Sistemas de Almacenamiento Automatizado: Previsión de la industria

Sistemas de Almacenamiento Automatizado: Previsión de la industria

Según un nuevo informe de investigación de mercado (www.meticulousresearch.com) se espera que el mercado de sistemas de almacenamiento automatizado y recuperación crezca a una tasa del 6% entre 2020 y 2027 para alcanzar los 10.300 millones de dólares en 2027

Los factores clave que impulsan este crecimiento del mercado ASRS son los siguientes:

  • El aumento de la velocidad y el volumen de los pedidos a través de canales en línea
  • El aumento de las necesidades de cumplimiento rápido y eficiente para el comercio minorista en la tienda.
  • El rápido crecimiento del sector del comercio electrónico y la creciente inversión y las iniciativas gubernamentales favorables para reactivar la industria automotriz.

Además, se espera que el aumento de las capacidades de inversión de los usuarios industriales en las economías emergentes, la creciente popularidad de los sistemas de almacenamiento automatizados entre las pymes y el aumento de las asociaciones estratégicas entre los proveedores de tecnología innovadora y los fabricantes de ASRS para mejorar su cartera de productos impulsen el crecimiento del almacenamiento y la recuperación automatizados. mercado de sistemas durante el período de pronóstico. Sin embargo, las elevadas inversiones iniciales y la inaccesibilidad del personal competente pueden frenar el crecimiento de este mercado.

El impacto de COVID-19 en el mercado de sistemas automatizados de almacenamiento y recuperación

El brote de COVID-19 afectó gravemente a varias industrias y a sus proveedores durante el segundo y tercer trimestre de 2020. Los fabricantes y proveedores de diferentes sectores se vieron obligados a reducir sus capacidades de producción y tomar medidas de reducción de costos debido a la caída de la demanda. El brote introdujo múltiples obstáculos nuevos en el crecimiento del mercado de ASRS, como operaciones interrumpidas en la cadena de suministro, escasez de mano de obra y disponibilidad limitada de materias primas. Muchas empresas ahora se están enfocando en aumentar sus inversiones en automatización debido al impacto del brote de COVID-19. Según el Estudio de inversión en automatización intelligrado de Honeywell de 2020, las compras en línea aumentaron un 28% a nivel mundial y las compras en línea / recogida en la tienda aumentaron en más del 60% en 2020.

La pandemia de COVID-19 obligó a muchas industrias a adaptarse a las circunstancias rápidamente cambiantes para sobrevivir. Los sistemas de automatización, particularmente en aplicaciones de comestibles, almacenamiento y logística, de repente se han vuelto aún más valiosos, ya que pueden brindar servicios esenciales sin el riesgo de propagar el virus a través del contacto humano. Si bien esta es una situación que cambia rápidamente, los consumidores dependen más del comercio electrónico y la alimentación electrónica para sus necesidades básicas. El comercio electrónico está cambiando el juego para las empresas que invierten en almacenes automatizados y cumplimiento de pedidos. Los minoristas de comercio electrónico y de comestibles electrónicos están experimentando una demanda estimulada. Así, la demanda de sistemas automatizados de almacenamiento y recuperación seguirá siendo prácticamente alta en los próximos años

Colaboramos junto a Westfalia Technologies USA en la concreción de almacenes ASRS  para nuestro cliente HELACOR SA. No dudes en consultarnos por cualquier consulta o para asesorarte en tu proyecto.

Más información: www.meticulousresearch.com

Galería de Fotos

Otras Novedades